Magaly Medina EN VIVO: su nuevo programa será de anorexia y bulimia (VIDEO)

Luego que Magaly Medina confirmara la cancelación de su programa sabatino, la periodista presentó el nuevo tema que difundirá este domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina.
Magaly Medina.

Luego que Magaly Medina confirmara la cancelación de su programa sabatino, la periodista presentó el nuevo tema que difundirá este domingo.

TAMBIÉN VEA: Magaly Medina arremete contra hija de Yvonne Frayssinet

“Se miraban al espejo y se odiaban. Se detestaban y luchaban contra su propio cuerpo. Una enfermedad que yo la sufrí en carne propia. Anorexia y bulimia, las dos te llevan a un mismo destino, la muerte.”, comentó Magaly.

La periodista reveló el formato que presentará a su público, ya que la difusión de “Maltratadas” no tuvo buena acogida en las redes sociales, más no en la TV.

A través de una entrevista para un medio local, Medina explicó las razones de la cancelación de su programa sabatino.

Es una decisión del canal por el buen resultado que hemos conseguido (con 'Maltratadas') y porque, desde un principio, cuando ingresé a la televisora, la idea era que me encargue de casos periodísticos sociales.”, comentó Magaly.

Expresó que no fue por Gisela Valcárcel que se retiró de su espacio televisivo y que tampoco influyó en las sintonía de cada semana.

“No es por rating. Le he ganado a Gisela todo el año y estoy satisfecha. Que ella me haya ganado en dos programas no significa que yo no lo haya ganado el resto del año. Debería estar contenta de que ahora le dejo libre el campo.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...