Milett Figueroa: “Christian Meier es un pobrecito y se cree inalcanzable”

No lo tildó de viejo y decrépito como lo hizo Stephanie Valenzuela por publicar un comunicado en su red social negando alguna relación amorosa con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Volvió a encontrar a actor después de desfile.
Volvió a encontrar a actor después de desfile.

No lo tildó de viejo y decrépito como lo hizo Stephanie Valenzuela por publicar un comunicado en su red social negando alguna relación amorosa con ella.

TAMBIÉN VEA: Christian Meier se tomó selfie con estos personajes y alborotó Facebook

Milett Figueroa sí fue sarcástica y directa al llamarlo pobrecito por considerarlo soberbio y un mal hombre.     

No tengo nada que decir al respecto, a mí no me dejaron como una mentirosa porque un personaje público (Ernesto Pimentel) confirmó que nos había visto juntos, pero eso ya es un tema del pasado, no me suma ni me resta, es inalcanzable, no se puede hablar de él porque sale a escribir su testamento”, señaló.

De otro lado, indicó que le disgustó que Bruno Agostini confirme que pasó la noche en su departamento y que solo lo hace para facturar. 

No, olvídate (que es mi amigo). Todo el mundo puede hablar de mí, otra cosa es que lo confirme. Es un chico regio pero cada quien tiene su manera de trabajar, miente”, dijo.

Su ánimo cambió cuando le preguntaron por sus saliditas con Pablo Heredia. 

“Es un buen chico, él sí es mi amigo”, indicó.

APOYA A MAGALY

En tanto, se mostró a favor del nuevo programa de la polémica periodista. “Creo que todos tenemos derecho a cambiar, a mejorar”, aseveró.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...