¿Por qué el guardaespaldas de Adele enloquece a sus fans?

Adelesin lugar a dudas sabe como hacer un buen regreso, y es que no solo ha sorprendido con eléxito en ventas de su nuevo discosino que también llamó la atención con su nuevo personal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adele 25 rompió muchos récords impuestos por otras cantantes.
Adele 25 rompió muchos récords impuestos por otras cantantes.

Adele sin lugar a dudas sabe como hacer un buen regreso, y es que no solo ha sorprendido con el éxito en ventas de su nuevo disco sino que también llamó la atención con su nuevo personal.

LEA MÁS: Carrusel: actores de México se reunieron tras 26 años de ausencia (FOTO)

Durante las últimas semanas 'Adele25' ha sido comentado por las redes sociales y diversos medios como el mejor retorno del 2016, con sus casi dos millones en tan solo la primera semana de ventas batió el récord impuesto por Britney Spears.

Sin embargo esta vez la cantante no es noticia por su albúm o pederoza voz, sino porque el mundo se sorprendió con su nuevo personal. Peter Van der Veen, es el guardaespaldas oficial de la intérprete de Hello, ex Mr. Europa y ex guardaespaldas de Lady Gaga.

elpopular.pe

El gran porte, la excelente figura y sus ojos claros han provocado que Peter le robe el protagonismo a la cantante, debido a que ha sido inevitable que la persona que la protege ante cualquier mal pase desapercibida con su bien cuidado rostro.

Todo explica el por qué Emma Stone y Jennifer Lawrence estaban tan felices de salir con Adele, no era por ella sino por que tenia a un míster que las protegía.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...