Reyes del show: Janet Barboza se convirtió en Laura León

La sensual conductora del TV, Janet Barboza, reapareció en la pista de baile por una buena causa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La sensual conductora del TV, Janet Barboza, reapareció en la pista de baile por una buena causa.TAMBIÉN VEA: Janet Barboza se amistó con su ex Jean Paul StraussLa 'rulitos' caracterizó a la mexicana Laura León para interpretar y bailar uno de los temas que la hicieron popular, 'El premio mayor'.Logrado el desafío para ayudar al pequeño Juan Abel, apareció el candidato presidencial César Acuña para hacer un donativo y ofrecerle la conocida 'beca de estudios' para su universidad César Vallejo.INFORMACIÓN PRELIMINAREste sábado, Janet Barboza volverá en la pista de baile de “Reyes del show” para ser parte de “El desafío” y así cumplir el sueño de un niño.

La conductora de televisión regresará al set en favor de Juan, un niño de 11 años que trabaja vendiendo caramelos en la estación del tren en Villa el Salvador.

El pequeño sufrió quemaduras de tercer y cuarto grado en el rostro, brazos y pies cuando el balón de gas de la cocina explotó en la habitación donde vivía con su madre.

Lamentablemente el padre falleció en el incendio y el menor vive con su hermanito en un segundo piso de una carpintería, espacio que recibió por ayuda de sus vecinos.

Janet Barboza se conmovió por la historia y por ello demostrará todo su talento en la pista de baile de “Reyes del show”.

En tanto, Ismael La Rosa y Yahaira Plasencia, quienes quedaron sentenciados, deberán enfrentarse a “muerte” para quedarse una semana más.

María Grazia Gamarra, Brenda Carvalho, Milena Zárate, Zumba y Franco Cabrera nos sorprenderán con sus coreografías.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...