Reyes del show: Brenda Carvalho quedó conmovida por anillo de Julinho (VIDEO/FOTOS)

Brenda Carvalho se asombró tras recibir una sorpresa de su amado Julinho. Y es que su presencia con un anillo en “Reyes del show” la dejó impactada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Brenda Carvalho se asombró tras recibir una sorpresa de su amado JulinhoY es que su presencia con un anillo en “Reyes del show” la dejó impactada.

VEA MÁS: Brenda Carvalho sorprendió en pista de baile con este chico de "Esto es guerra"

El set del reality conducido por Gisela Valcárcel se conmovió tras ver cómo el exjugador e ídolo de Sporting Cristal, le diera un presente a la bailarina.

Julinho le entregó un anillo como símbolo del inmenso amor que siente por la garota. “El alma gemela sí existe. Por eso te traje un regalo, mi amor. He traído una alianza, que simboliza lo que somos nosotros.”, comentó el expelotero.

elpopular.pe

La ojiazul estuvo a punto de llorar al ver la joya dentro de su cajita. “Esta mujer soy yo (...) Quiero poner esto en tu dedo. Esta alianza sirve para sellar lo que sentimos nosotros. Te amo demasiado, eres la mujer de mi vida.”, indicó.

El exjugador aseguró que tendrá hijos con Brenda y agradeció a la vida por encontrar a su gran amor. Reveló que la volvería a escoger en otra vida.

La pareja se llenó de besos y no dejaban de decirse “te amo” el uno al otro.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...