Paula Manzanal: Greg Michael acusa de drogadicto a Benjamín Lukovski (VIDEO)

Escándalo entre los chicos de “Combate” y “Esto es guerra”, ya que desataronel caos y perdición en una discoteca local. Las malas lenguas dicen que el pleito fue por Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greg Michel arremete contra Benjamín.
Greg Michel arremete contra Benjamín.

Escándalo entre los chicos de “Combate” y “Esto es guerra”, ya que desataron el caos y perdición en una discoteca local. Las malas lenguas dicen que el pleito fue por Paula Manzanal.

TAMBIÉN VEA: ¿Este vídeo pone a prueba que Benjamín Lukovski se drogó?

Un informe de un medio local reveló más detalles de la pelea entre Greg Michael y Benjamín Lukovski y es que el ex de Paula Manzanal lo denunció al belga en la comisaría de Miraflores por agresión.

La figura de “Combate” le dio un puñetazo a Lukovski y, según el documento, tenía en su mano un vaso por lo que terminó por afectarlo más.

Benjamín indicó que Greg estaría consumiendo sustancias tóxicas (drogas) por lo que dejó entrever que actuó como “loco” en el local.

Ese tipo está volado de los aires, ¿no? Se cree mucho y nunca me ha caído (...) Estaba hablando con Facundo y él vino y me empujó. (...) Yo me lo comí vivo (le pegué más fuerte).”, contó Greg.

“Le diría (a Benjamín) que se haga una prueba porque esto queda en la sangre, obviamente.”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...