Antonio Pavón: Doménica Delgado lo cambió por otro galán (VIDEO)

Doménica Pavón indicó que ya no quiere saber nada de su ex Antonio Pavón y ahora solo disfruta de su nueva relación que no quiere hacerlo público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón y Doménica Delgado.
Antonio Pavón y Doménica Delgado.

Doménica Pavón indicó que ya no quiere saber nada de su ex Antonio Pavón y ahora solo disfruta de su nueva relación que no quiere hacerlo público.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón debió ser demandado, según esta artista de Chollywood

La participante de “Bienvenida la tarde” aseguró que olvidó al torero por una persona que no reveló su nombre o algún otro detalle.

“No quiero decir nada porque es mala suerte. Que fluya y que tenga que fluir. La estoy pasando muy bien y eso es lo importante. Las personas del pasado ya no me importan en lo absoluto.”

Doménica se mostró más feliz ante las cámaras de un programa local y pese al beso que recibió hace unas semanas de su ex, ahora solo tiene ojos para su chico.

“Ya no quiero saber nada de él (Antonio). Estoy en otra y si él está con enamorada pues lo felicito. No lo odio, pero él y yo ya no tenemos nada.

ANTONIO SE SORPRENDIÓ

Antes de presentar el informe de “Espectáculos”, Karen Schwarz reveló que Delgado había informado que su nueva pareja es un hombre “que no aparenta de 30 y piensa como un chibolo de 15 años”, sino todo lo contrario.

Antonio se sorprendió por las declaraciones, pero le deseó lo mejor a su exsaliente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY