Mayra Couto: “Estoy feliz de regresar a mi casa”

Por la puerta grande. Emotiva fuela final de la sétima temporadade la teleserie.Mayra Coutoreveló algunos detalles desu participación en el último capítuloy qué sintió en la grabación de su esperado regreso a Las Lomas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agradeció a sus seguidores por pedir el retorno de Grace.
Agradeció a sus seguidores por pedir el retorno de Grace.

Por la puerta grande. Emotiva fue la final de la sétima temporada de la teleserie. Mayra Couto reveló algunos detalles de su participación en el último capítulo y qué sintió en la grabación de su esperado regreso a Las Lomas.

TAMBIÉN VEA: Así fue la escena final de "Al fondo hay sitio"

“Gigio Aranda (guionista) me convenció para regresar. Me dijo cómo iba a ser la escena, no leí ningún guion, salió natural. Grabamos en una casona dentro de un parqueo”, manifestó.

No ocultó su alegría de regresar a las grabaciones junto con sus compañeros y amigos luego de un año de ausencia, cuando todos la creyeron muerta.

“Llegué feliz, emocionada, nerviosa de reencontrarme con pocos compañeros porque la escena no la han grabado muchos técnicos. Estoy feliz de regresar a mi casa”, añadió. 

Grace González agradeció en sus redes sociales a todos sus fanáticos por las muestras de cariño que recibió tras su reaparición en la teleserie.

“Estoy muy agradecida por el cariño que me tienen. Gracias por querer un personaje que he interpretado por tantos años y que me ha dado mucho, me ha abierto muchas puertas y corazones. Me siento emocionada, si no fuera por ustedes, Grace no estaría de vuelta”.

       

NO SABE QUÉ PASARÁ

En la escena donde aparece sentada en una silla de ruedas mirando al horizonte, la actriz dijo desconocer qué vendrá para su personaje en la octava temporada, donde hizo su ingreso justo cuando Nicolás le pide la mano a su novia.

“No sé cómo se dará la situación, al parecer no puede caminar porque está en una silla de ruedas. Se viene algo interesante el próximo año, tendré que esperar hasta el otro año”, indicó.

FELIZ POR SU "HERMANA"

Erick Elera, igual que los demás actores de "Al fondo hay sitio", no ocultaron su felicidad de tener de vuelta en el barrio a Grace.

“Cuando vimos la última imagen de la temporada no lo podíamos creer, nos alegra muchísimo que regrese a las grabaciones.

Todavía no la he visto, personalmente la quiero mucho, es como mi hermana en la vida real, incluso a veces me jaló las orejas por algunas cosas que hice”, comentó.

Su mamá en la ficción, Mónica Sánchez, dijo que estaba en shock. “Imagínate verla después de que murió”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...