Mario Hart: “Sobre mi cadáver Leslie Shaw hará desnudos” (VIDEO)

Mario Hart habló del beso ficticio entre Leslie Shaw y Nicola Porcella. Cuando le preguntaron si estaba celoso el piloto respondió lo siguiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart no permitirá ver desnuda en TV a su novia.
Mario Hart no permitirá ver desnuda en TV a su novia.

Mario Hart habló del beso ficticio entre Leslie Shaw y Nicola Porcella. Cuando le preguntaron si estaba celoso el piloto respondió lo siguiente.

TAMBIÉN VEA: Nicola Porcella aseguró sentirse nervioso por beso con Leslie Shaw

El capitán del Verde de “Combate” anunció que el chape entre su novia y el exguerrero le pareció raro. Sin embargo, aseguró que aún no vio las escenas de “Ven, baila quinceañera”.

“Me había comentado (Leslie), pero no las había visto. No las quiero ver tampoco. ¿Si estoy celoso? Es complicado.”, dijo Hart al quedarse callado por unos segundos.

El popular “chato” señaló que es la primera vez que siente incomodidad por ver a su pareja besarse con otra persona, pese a que se trató de una actuación.

“Es un beso de actuación y (Nicola) se ganó con Leslie que es la chica con la que tuvo que realizar la escena. Es la primera vez que me pasa esto porque el tiempo que estaba con Nataniel (Sánchez) no sentí lo mismo.”

PROHÍBE DESNUDOS

Mario Hart dijo que no permitiría que Leslie Shaw haga desnudos en la televisión, ya que si eso pasaría entonces rompería con ella.

Los desnudos no va, de ninguna manera, sobre mi cadáver. El día que ella aparezca calata en una foto, serie, novela, película o comedia, ese día cada uno sigue con lo suyo.”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...