Selena Gomez recibió un regalo que Justin Bieber nunca podrá darle

La cantanteSelena Gómezse encuentra muy feliz luego de recibirun regalo de Navidad muy curioso y llamativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Regalazo recibió Selena Gomez.
Regalazo recibió Selena Gomez.

La cantante Selena Gómez se encuentra muy feliz luego de recibir un regalo de Navidad muy curioso y llamativo.

MIRA MÁS: Recuerdan lista completa de famosas que hackearon fotos íntimas

Y es que la joven intérprete, que se sabe ganar el corazón de la gente en cualquier lugar del mundo, se junto con la banda DNCE (Jack Lawless, JinJoo Lee y Cole Whittle) en el evento Jingle Ball de Los Ángeles, y parece que impactó a sus jóvenes colegas.

Tras el concierto, en el que también se encontraban Zedd, Ellie Goulding and Conrad Sewell, los chicos de DNCE le regalaron una media gigante a Selena Gómez.

La prenda gigante, que mide casi dos metros de largo y casi un metro de ancho, estaba llena de cosas que puso feliz a la artista.

Tan contenta estuvo Selena, y es que ella se merece lo mejor, que compartió su dicha en Instagram. "Después del espectáculo es la after party .. Graciasdnce para mi media !!! ?? ", escribió en su cuenta de Instagram.

No pocos fans aseguraron que el regalo ofrecido a su ídola está repleta de detalles, algo que nunca Justin Bieber, su ex pareja, habría podido hacer.

La relación entre Selena y Justin no pudo terminar a buen puerto, pese a que estaban hechos el uno para el otro.

Según se dice, al canadiense le faltó ser más detallista con la bella intérprete, que la había entregado algo más que su corazón a su colega.

Pese a haber sido la pareja más popular de Hollywood, los tórtolos evitaron relacionarse más a nivel de los sentimientos.

Ahora a veces se frecuentan, pero cuando Bieber tuvo la oportunidad de tenerla más a su lado, no supo cómo ser galante. Si decidiera regalarle una media gigante, esta deberá tener dentro algo más que objetos materiales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...