Michelle Soifer y sus hermanas aparentan ser Las Kardashians (VIDEO)

Michelle, Chris y Kimberly estuvieron el último sábado en el “Money Flow Fest” y fueron la atención de la prensa tras los últimos “parecidos” con las Kardashians.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las hermanas de Michelle imitan a las Kardashians.
Las hermanas de Michelle imitan a las Kardashians.

Michelle, Chris y Kimberly estuvieron el último sábado en el “Money Flow Fest” y fueron la atención de la prensa tras los últimos “parecidos” con las Kardashians.

VEA MÁS: Michelle Soifer dijo que no es Kim Kardashian, pero sí es única

Chris Soifer, quien fue entrevista por un medio local, dijo que quisiera incursionar en el mundo de la música con “Nene Blas”, cantante de reggaeton y se vienen proyectos para 2016.

“Tampoco canto tan horrible y eso que no te he cantado en inglés.”, comentó la integrante de “Bienvenida la tarde” al responder por las críticas de su voz.

La menor de las Soifer no quiso hablar más de su relación con el “Churrito” Hinostroza e indicó “estar curada” de su ex.

Lo cierto es que los programas de la farándula aseguran que las Kardashians hacen sus apariciones en la TV como si fueran celebridades.

Hace unas semanas se les comparó con las Kardashians y Michelle dijo que no se parecía con la celebrité porque es única.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...