Johanna San Miguel: Metiche dijo que ella los botaría de ATV (VIDEO)

Kurt Villavicencio “Metiche” aseguró entre los posibles jales de “Combate" estaría Johanna San Miguel como conductora de 'Combate'. Sin embargo, dijo que su presencia alteraría la tranquilidad del canal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Metiche teme a Johanna San Miguel.
Metiche teme a Johanna San Miguel.

Kurt Villavicencio “Metiche” aseguró entre los posibles jales de “Combate" estaría Johanna San Miguel como conductora de 'Combate'. Sin embargo, dijo que su presencia alteraría la tranquilidad del canal.

TAMBIÉN VEA: Metiche defiende a amiga de Jenny Kume por crítica de Miguel Arce

Los conductores de “Hola a todos” especularon sobre las nuevas figuras que ingresarían a “Combate” en 2016 y mencionaron a varios que pertenecieron a “Esto es guerra”.

Primero dijeron que Jenko del Río estaría en el reality junto a su nueva saliente, Hellen Rincón, así como Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu.

Vanessa Jerí aseguró que Nicola Porcella y Jazmín Pinedo serían una excelente pareja de conducción para el programa juvenil.

Ante su comentario, “Metiche” comentó que Johanna San Miguel le provoca miedo porque podría sacar a varios de ATV.

“Tendría miedo que Johanna San Miguel ingrese a 'Combate' porque con tantas exigencias derrepente pide que nos vayamos todos.”

Jenko dijo que le parecería gracioso si la exPataclaun vuelve a la televisión, pero Miguel Arce salió en defensa de la actriz al decir que “le encantaría tenerla en el programa”.

“Esa señora no tiene nada de graciosa porque tiene un genio de las mil patadas”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...