Vania Bludau te muestra todo su cuerpo en calendario hot (FOTOS Y VIDEO)

Vania Bludau demostró que el asentó bien alejarse de las pantallas y los escándalos:ahora se muestra más candente que nunca en su calendario hot que dejará sedientos a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vania Bludau demostró que el asentó bien alejarse de las pantallas y los escándalos: ahora se muestra más candente que nunca en su calendario hot que dejará sedientos a sus fans.

MIRA MÁS: Vania Bludau, feliz porque su relación con abogado va en serio

Bajo el sello de ETNA, la  modelo y ahora actriz en ciernes demuestra su belleza al natural, sin retoques, sin trucos, sin artimañas para embellecer lo que no necesita ser más bello que la belleza misma.  

Vania se apartó de los flashes y reflectores porque realmente estaba gorda de carga negativa: es decir, estresada. 

Y al regresar nuestro país retornó para posar ante la cámara mostrando su lado más sensual, elevando la temperatura con esa figura que al parecer ha perfeccionado mientras estuvo muy, pero muy lejos de nuestro Perú. 

Como se sabe, durante su estadía en Lima presentó su canción “No papi” al lado de reggaetonero Dylan, la cual espera e convierta en un éxito y con quien mantiene una intensa amistad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...