Tula Rodríguez: Mariella Zanetti llora por su amiga tras caso de extorsión

La reciente extorsión a Tula Rodríguez revive otros casos similares ocurridos con conocidas figuras de nuestra farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza exige más seguridad porque hace  poco también asaltaron su spa.
Janet Barboza exige más seguridad porque hace poco también asaltaron su spa.

La reciente extorsión a Tula Rodríguez revive otros casos similares ocurridos con conocidas figuras de nuestra farándula.

Ayer conversamos con algunas de ellas, quienes lamentaron lo ocurrido con la  esposa de Javier Carmona y exigieron al gobierno más seguridad.

MARIELLA EN SHOCK

La ex bailarina no pudo evitar quebrarse luego de enterarse lo ocurrido con su amiga de toda la vida.

“Me siento indignada, avergonzada que esto pase en mi país. Los artistas no somos millonarios, somos gente que se parte el alma de lunes a domingo para darle lo mejor a nuestras familias”, manifestó.

Lamentó que la ciudadanía no tenga seguridad.

“Recientemente me asaltaron, ya no se puede estar tranquila en ningún lado. Todo el país debería ser declarado en emergencia. Que la policía haga su trabajo”, refirió.

RULITOS SORPRENDIDA

Janet Barboza se mostró asombrada por lo ocurrido con Tula Rodríguez.

“Yo tengo mi negocio de belleza al igual que ella, viví en carne propia el ataque de la delincuencia. Somos pequeños empresarios que pagamos trabajadores, alquileres de locales, la plata no nos sobra”, indicó.

Dijo que la seguridad debe tomarse con mano dura. “La situación es gravísima, rebasó cualquier límite, ahora por un celular te matan”, manifestó.

PETER ALZA LA VOZ

“Estamos a merced de bandidos, sicarios que hacen lo que quieren, esto no puede seguir así”, expresó el primer actor Adolfo Chuiman.

Recordó que hace un tiempo fue víctima de un violento asalto y robo frente a su domicilio en Surco.

“Quedé traumado, ahora ando mirando a todos lados cuando salgo a la calle, esta situación no puede continuar. Lo peor es que nadie mueve un dedo”, anotó.

CHOLA CHABUCA TRISTE

Ernesto Pimentel también le dio todo su respaldo moral a Tula. “Que te roben lo que ganaste con tanto esfuerzo es delicado. Me imagino cómo se debe sentir con estas amenazas.

Ojalá que las autoridades encuentren a estos desgraciados”, aseveró.

PAGÓ A HAMPONES

Toño Centella está seguro de que los autores de las amenazas son parte del entorno de la ex bailarina. “Lo mismo me pasó a mí, al final tuve que pagar un dinero y me dejaron en paz”, sostuvo.       

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...