Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán la felicita por nominación a Balón Rosa

Es un boom en las redes sociales y Yahaira Plasencia sigue liderando en las votaciones para ser la ganadora del concurso Balón rosa 2015.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dice que Farfán espera que gane.
Dice que Farfán espera que gane.

Es un boom en las redes sociales y Yahaira Plasencia sigue liderando en las votaciones para ser la ganadora del concurso Balón rosa 2015.

TAMBIÉN VEA: Esto pagó Cesar Acuña por presentación de Yahaira Plasencia

Esta noticia alegró el corazón de su amor Jefferson Farfán, quien le está brindando todo su apoyo para que sea la ganadora.

“Él es el más entusiasmado. Aunque ahorita nuestra preocupación es que salga bien de su operación y que regrese pronto al Perú para estar juntitos”, expresó la cantante, quien indicó que  su novio espera que se lleve la corona.

“Sé que va a salir de esta, porque es bastante fuerte. Ojalá que pueda (estar en la final de 'Reyes del show'). Me gustaría que vaya, gane o no gane”, agregó.

La rubia tentación aseguró que es consciente de que no tiene mucha opción ante las despampanantes novias de famosos futbolistas, que también participan en el certamen patrocinado por un diario español.

“¿Qué piensa Yahaira Plasencia de esta nominación? Yo dije qué hago aquí. Es que ellas son modelos, pues. Por una parte feliz porque me conocen en otros países, es un logro”, precisó. 

VOTA POR ALONDRA

Dijo  que le hubiera gustado que en este concurso esté Alondra García Miró. “Ella es hermosa. Debería estar porque es linda y es modelo”, refirió.

Tuvo palabras hermosas para su futura suegra Rosario Guadalupe, con quien se lleva de maravillas. 

“Conversamos con cierta frecuencia, ojalá que en algún momento haya tiempo para reunirnos y tomarnos un cafecito”, aseveró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...