Reyes del show: botan a Zumba por agredir a Carlos Cacho

Otra vez Zumba está en el ojo de la tormenta tras agredir al jurado Carlos Cacho al finalizar su coreografía en la semifinal de Reyes del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba fue criticado en las redes sociales por su actitud.
Zumba fue criticado en las redes sociales por su actitud.

Otra vez Zumba está en el ojo de la tormenta tras agredir al jurado Carlos Cacho al finalizar su coreografía en la semifinal de Reyes del show.

El ex integrante de Combate decidió concluir su presentación de la noche lanzándose contra el maquillador, quien terminó en el suelo y sorprendido por la actitud del concursante.

La reacción del también empresario fue duramente criticada por Gisela Valcárcel.

“Les pido perdón a nuestro público, porque para ustedes es nuestro mejor espectáculo. Les ruego disculpen a Zumba. Debo aclarar que nosotros siempre ensayamos y esto no fue marcado ni por Declan (el coreógrafo) ni nadie”, afirmó.

El popular “Macaco” justificó su actitud asegurando que Cacho lo había juzgado en varias ocasiones basado en sus supuestos prejuicios.

“El señor es un clasista. Una vez hizo un hashtag: ‘Imagínate un Perú sin Zumba’. Yo he crecido en un barrio, he salido de abajo”, expresó.

“No a la violencia”

La Señito utilizó lo ocurrido con el bailarín para reflexionar sobre la violencia que se vive actualmente en el país.

“Zumba, yo no sé cómo eres en la calle, imagino que eres mejor. De ninguna manera Zumba puede ser un ejemplo con lo que ha hecho. No puede ser que las personas respondan con tanta violencia. Cansados estamos de eso en nuestro país.

De ninguna manera, ni por una competencia ni por un show, debemos permitir cosas así. No lo permitas en tu casa. No les enseñes a tus hijos a contestar así”, señaló.

Lo sacó del programa

Gisela no tuvo otra opción que invitar al artista a retirarse del set del reality de baile para siempre.

“Zumba, tienes tanto talento, pero el talento no es suficiente para hacer carrera. También quiero pedirle perdón a Maryori (bailarina) por lo que pasó, tú no tienes la culpa de nada. Eres toda una profesional y te mereces lo mejor”, refirió. 

Pese a que Zumba le había ganado la sentencia a María Grazia Gamarra por la votación del público, Gisela optó por salvar a la actriz y que forme parte de la final del reality.

Mientras, Cacho escribió en su Twitter: “En el set de El gran show se hace mucho bien! Por eso Dios lo protege”.

“Nunca quise agredirlo”

Tras retirarse de América Televisión, Zumba aclaró que nunca fue su intención agredir a Cacho y le pidió perdón por el daño que le pudo causar.

“La verdad quise abrazarlo, pero me pasé de revoluciones. Nunca quise agredirlo, simplemente fue algo del baile. Las personas nos esforzamos mucho para salir adelante, aunque no merecemos algunos calificativos. Respeto la decisión de Gisela, es una excelente empresaria y que Dios la bendiga”, subrayó. 

CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

En las redes sociales, Zumba fue muy criticado. “No sé qué tiene en la cabeza”, dijeron. Gisela tampoco se salvó. “Doble moral. No promueve la violencia y entrevista a Nicola. No se pasen”, comentaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...