Yahaira Plasencia: sorprendió así a Jefferson Farfán tras su operación (FOTOS)

Yahaira Plasenciatuvo un tierno detalle con su pareja,Jefferson Fárfanluego que el jugador peruano fuera operado en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia tuvo un tierno detalle con su pareja, Jefferson Fárfan luego que el jugador peruano fuera operado en Brasil. La salsera decoró con globos y mensajes de amor toda la habitación de la "Foqutia".

MIRA ESTO: Jefferson Farfán: operación al tobillo fue un éxito

Bienvenido mi amor. Te mereces eso y más, estoy feliz porque ya estás conmigo por fin. Ahora a recuperarse y a apoyarte mucho”, escribió la integrante de "Reyes del show" junto a una serie de fotografías en su cuenta de Instagram.

El 10 de la selección nacional llegó a nuestro país para recuperarse de la operación al tobillo izquierdo que fue intervenido el pasado viernes en Brasil.

La "Foquita" fue sorprendido por su actual pareja con quien mantiene una relación de unos meses. Plasencia estará al lado de Jefferson durante todo el proceso de recuperación en Lima.

NOMINACIÓN BALÓN ROSA

Yahaira Plasencia consiguió la internacionalización cuando fue nominada al concurso "Balón Rosa", un certamen web en donde participan las novias de los futbolistas reconocidos.

Farfán no dudó en felicitar su nominación y aseguró sentirme muy entusiasmado con el resultado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...