Esto es guerra: ¿Mario Hart e Irivarren serán los capitanes en reality? (VIDEO)

A pocos días de terminar la temporada de “Esto es guerra”, en Facebook se filtró un nuevo vídeo que dejaría entrever el ingreso de Mario Hart y Mario Irivarren al programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Los capitanes de 'Combate' estarán en 'Esto es guerra'?
¿Los capitanes de 'Combate' estarán en 'Esto es guerra'?

A pocos días de terminar la temporada de “Esto es guerra”, en Facebook se filtró un nuevo vídeo que dejaría entrever el ingreso de Mario Hart y Mario Irivarren al programa.

TAMBIÉN VEA: Mario Hart no quiere saber nada de "Combate" por esta razón

El adelanto del reality, difundido en las redes sociales, mostró a dos personajes con las bandas de capitanes (Rojo y Verde) de “Combate” que pasarían al espacio conducido por Mathías Brivio.

No se reveló los rostros de las figuras, pero sí las camisetas del reality de competencia. Otro detalle fue que Yaco Eskenazi no estaría más en el programa, ya que en una escena no firma el contrato de renovación.

Yahaira Plasencia sería el jale de “Esto es guerra”, pues durante una parte figura una rubia bailarina con la camiseta del número 10 de Jefferson Farfán.

Sheyla Rojas y Patricio Parodi contraerían matrimonio en 2016. Así figuró en el vídeo promocional de la siguiente temporada del reality.

Angie Arizaga no estaría más en el programa para dedicarse a la actuación, y otra de las razones de su salida sería por el regreso de Nicola Porcella al programa.

¿Qué otras sorpresas nos tiene preparado el formato juvenil?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...