Esto es guerra: Michelle Soifer quiere reconciliarse con Jazmín Pinedo

¡Los milagros suceden! Luego de su inesperado encuentro en el set de "Esto es guerra", la cantante dice que está dispuesta a fumar la pipa de la paz con Jazmín Pinedo, pero dejó en claro que de darse dicha posibilidad sería en privado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más feliz que nunca con su bombón.
Más feliz que nunca con su bombón.

¡Los milagros suceden! Luego de su inesperado encuentro en el set de "Esto es guerra", la cantante dice que está dispuesta a fumar la pipa de la paz con Jazmín Pinedopero dejó en claro que de darse dicha posibilidad sería en privado.

TAMBIÉN VEA: Así se ignoraron Michelle Soifer y Jazmín Pinedo en EEG

“Conseguí su número de teléfono, la llamé muchas veces, pero por algo no contestó, tal vez no era el momento, la búsqueda no ha sido exitosa. Hay cosas que, efectivamente, no se tienen que hacer en cámaras. Espero que cuando ella de a luz podamos sentarnos y conversar”, señaló.

Michelle Soifer consideró que no hubo nada tan importante como para que dos personas se hayan hecho tanto daño directa e indirectamente.

“En estos momentos me siento una persona diferente, ya no soy la Michelle de hace año y medio, ahora quiero llevar la fiesta en paz”, refirió.

Agregó: “Nunca hice nada con maldad ni con ánimos de perjudicarla, reconozco que soy cachosa y picona, si me prendes para apagarme está bien difícil”. Dijo que Jazmín no es su enemiga, tampoco su competidora.

“Cada una tiene su talento, mientras yo soy cantante y actriz, ella es modelo”, sostuvo.

DE LEJOS CON TIBURÓN

La mayor de las Soifer descartó un acercamiento con Gino Assereto

“Con él preferible nada, me vale padre, el tema es con ella. No me gusta mezclar las cosas, solo busco arreglar las cosas con Jazmín. Las cosas con el señorito me tiene sin cuidado”, concluyó la “Michi”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...