Combate: fans se quejan en Twitter por programa grabado

Los admiradores de “Combate” pidieron más respeto para los productores del programa por emitir a sus ídolos en un contenido grabado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Público no tolera ver a su programa grabado.
Público no tolera ver a su programa grabado.

Los admiradores de “Combate” pidieron más respeto para los productores del programa por emitir a sus ídolos en un contenido grabado.

TAMBIÉN VEA: Gian Piero Díaz se molestó con 'Esto es guerra' por esto

La noche del último jueves no se vio al reality de ATV en vivo y los usuarios expresaron sus molestias a través de Twitter.

Era verdad 'Combate' es grabado y por lo tanto la final será grabada. Qué pena que 'Combate' termine así.”, escribió una de las indignadas.

Si el programa emite grabado el formato, entonces ya se tiene por definido al equipo ganador, solo que no lo hacen público por no generar controversia.

Se vio la competencia de “Mejor combatiente” y en ningún momento se observó el “en vivo”, hecho que despertó la incomodidad del público.

Karen Dejo se enfrentó contra Paloma Fiuza, pero la garota se dio por vencida y no finalizó la prueba. La "morocha" se coronó como la mejor y sus fans la felicitaron por Twitter y Facebook. 

Muchos se preguntaron si la final también será así y hasta el momento los productores ni los conductores de “Combate” se expresaron por las redes sociales.

¿Qué mensaje les dejarías a tus ídolos?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...