Karen Schwarz se va al lado de Gisela Valcárcel

Así como lo confesó en exclusiva para El Popular, la conductora anunció ayer entre lágrimas su retiro definitivo de Espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sus compañeros Pavón, Sandra Arana y Tomate tristes por su partida.
Sus compañeros Pavón, Sandra Arana y Tomate tristes por su partida.

Así como lo confesó en exclusiva para El Popular, la conductora anunció ayer entre lágrimas su retiro definitivo de Espectáculos. 

“Quiero ofrecerle disculpas al público si en algún momento se me fueron las cosas de la mano, pero aprendí de las críticas constructivas. Las destructivas quedan en el olvido”, comentó. Detalló el sentimiento por alejarse del espacio.MIRE ESTO: El gran show kids: Gisela anuncia nuevo programa para el 2016Me duele en el alma porque este programa me dio muchísimas cosas. Me dio la oportunidad que quizás nadie me habría dado, a una chica que recién tenía un año como modelo en la televisión. Y me dieron un micrófono para hablar”, dijo con voz entrecortada. La esposa del cantante Ezio Oliva contó que se retira del mundo de la farándula debido a proyectos personales, entre ellos el convertirse en madre.“La esencia de Karen no va a cambiar, ni puede cambiar. Quiero hacer algo nuevo porque aprendí ya de la farándula. Pero ya el próximo año quiero ser mamá, estar preparada para serlo y poder dedicarle el tiempo a mi hijo o hija”, precisó.

“Y siento que ustedes (Pavón, Barraza, Arana y Ernesto) son mis hijos. Así le agradezco a Latina y a todos”, continuó. 

El conmovedor momento hizo que lloren todos los compañeros de trabajo. El primero en abrazarla muy cariñoso fue Antonio Pavón y también lloró al despedirse de su amiga. 

Tomate Barraza se acercó y le dio un beso en la cabeza a Karen y le pidió que no se sintiera mal. Sandra Arana le pidió “no irse y quedarse al menos un año”.

Aunque todavía no lo confirma se supo que la ex Miss Perú pasaría a las filas de las nuevas figuras de GV Producciones de Gisela Valcárcel. Ella está en un proyecto de entretenimiento que en el 2016 se lanzará en América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...