Olinda Castañeda hizo topless en pleno evento en Pucallpa (VIDEO)

Tras la reveladora sesión de fotos que realizaraSoho PerúconOlinda Castañeda, la popular modelo volvió a animar eventos con un singular desfile en Pucallpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo se quitó el brasier durante fiesta.
Modelo se quitó el brasier durante fiesta.

Tras la reveladora sesión de fotos que realizara Soho Perú con Olinda Castañeda, la popular modelo volvió a animar eventos con un singular desfile en Pucallpa.

MIRA ESTO: Olinda Castañeda se desnudó para SoHo a lo Star Wars (VIDEO/FOTOS)

La modelo tuvo una presentación en la ciudad de Pucallpa donde animó un show en Rústica frente a decenas de fanáticos quienes no dudaron enpagar su entrada para verla aunque sea unos minutos.

Castañeda no dudó en salir de la rutina y se quitó el brasier para así desfilar con una diminuta tanga. ¿Con qué se cubrió? A falta de un top se tapó con la revista SoHo en la cual aparece como princesa Leia.

Uno de los asistentes aprovechó en tomarse una selfie junto a la examiga de Tilsa Lozano frente a los silbidos todos sus seguidores.

instagram prueba

EN GUERRA CON SU EX

Olinda publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en el cual pide a su expareja que le devuelva las contraseñas de sus redes sociales. Al parecer, Jean Francois habría hackeado a la modelo.

Este pedido sería una prueba clave que aún sigue teniendo discrepancias con el padre de su hijo. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...