Miss Universo 2015 EN VIVO: así fue la presentación de Laura Spoya (VIDEO)

A pocas horas de conocer quién será la más bella en elMiss Universo 2015,Laura Spoya, nuestra compatriota, estará en la ciudad deLas Vegas, Estados Unidos, junto a otras 80 candidatas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocas horas de conocer quién será la más bella en el Miss Universo 2015, Laura Spoya, nuestra compatriota, estará en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, junto a otras 80 candidatas.

VEA MÁS: ¿Qué candidatas despertarán el 'deseo sexual' del Miss Universo 2015?

El espectáculo se llevará a cabo en el Planet Hollywood Las Vegas Resort & Casino, en uno de los principales destinos turísticos de América.

El comediante y presentador Steve Harvey y la intérprete puertorriqueña Roselyn Sánchez serán los que conducirán el certamen.

Laura Spoya se ubica entre las favoritas, al igual que Mariana Jiménez (Venezuela), Wendy Esparza (México), Ariadna Gutiérrez (Colombia) y Marthina Brandt (Brasil).

La gala será transmitida a través de TNT desde las 9 de la noche, al igual que en América Televisión, en el que la antesala se verá desde las 7 de la noche.

Marina Mora conducirá el certamen de belleza y estará acompañada con Mávila Huertas y Natalie Vértiz.

El público podrá votar por su candidata favorita y ellas deberán enfrentarse en las categorías de traje de baño, vestido de noche y entrevista.

¿Consideras que Laura Spoya ganará la ansiada corona?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...