Reyes del show: Yahaira Plasencia alzó la copa del reality

La pareja de Jefferson Farfán levantó la copa en Reyes del show. Tras una dura compentencia, logró vencer en votos a Brenda Carvalho, María Grazia Gamarra y Franco Cabrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jeffry felicitó al amor de su vida.
Jeffry felicitó al amor de su vida.

La pareja de Jefferson Farfán levantó la copa en Reyes del show. Tras  una dura compentencia, logró vencer en votos a Brenda Carvalho, María Grazia Gamarra y Franco Cabrera.

Gracias al favoritismo del público y a la inversión que hizo su familia, tal como ella misma lo ha revelado, pudo llevarse los 60 mil soles y ser la estrella de la última gala.

No lo podía crear

Cuando Gisela Valcárcel anunció a la ganadora de Reyes del show, simplemente Yahaira no lo podía creer. Fueron segundos de incertidumbre y confusión que se vivieron en la pista de baile.

El más emocionado fue su bailarín, quien alzó la copa como su logro máximo, mientras la reina del totó fue a saludar a su familia que estaba en la tribuna.

La ex Son Tentación reafirmó que Farfán, al igual que su club de fans, invirtió en los votos, que finalmente la hicieron merecedora del premio mayor.

—Te sentías ganadora...

—No, la verdad no lo pensé.

—En las redes sociales dijeron que fue injusto que hayas ganado...

—La copa la gané yo, me siento contenta por eso, feliz por el apoyo de la gente. 

—Todos esperaban a Jefferson...

—Sí, pero está malito (lesionado), no podía venir, pero no importa, me estuvo apoyando bastante, al igual que mi familia. Ahora estoy tranquila, tendré más tiempo para dedicarle a él y a mi familia.

—Te molesta que se diga que tu pareja influyó en tu triunfo en el reality de baile...

—Sí, influyó pues. Él invirtió, yo invertí, mi familia y club de fans, fue una estrategia. 

—¿En qué invirtió?

—En votos, yo también invertí en votos, invertí dinero para hacer votos. Todo el mundo hace eso, es estrategia, no tiene nada de malo.

—¿Eres consciente de que por eso te lloverán críticas?

—Sí, ya me han criticado mucho, así que con la sonrisa nomás. 

Quiere actuar

—En Esto es guerra insinúan que entrarás al reality en el 2016...

—No se sabe qué se vendrá el 2016, estoy viendo cosas. 

—Pero ya te hicieron llegar la oferta...

—No sé qué habrá más adelante.

—Hay proyectos para actuar...

—Sí, puede ser, quiero incursionar en muchas cosas, no quiero quedarme estancada en nada, lo mío es la música. Quiero seguir en algo que me gusta.

NO ENVIDIEN

Farfán no se quedó callado y se pronunció  sobre  el triunfo de su enamorada.

“Gracias a todos por el apoyo. Quiero felicitar al amor de mi vida @yahairaplasencia al gran @georgeneyra09. Tenía mucha fe en ustedes.

No saben lo orgulloso que me siento de mi enamorada, es una mujer completa en todos los aspectos y tu humildad y sencillez hacen que Dios te premie de esta manera. Disfruta mi vida te lo mereces”, se puede leer en su Instagram.

Luego le mandó una indirecta a todos los críticos de su novia agregando a su públicación: #campeona#teadoro#feliz#georgelomaximo#disfruta#laenvidiaayuda#sigancriticando#unsolopuño#enamoradísimo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...