Ricardo Rondón: “No le tengo miedo a Peluchín ni a Magaly”
Este año se la pasó peleando como perro y gato con ambos personajes de Latina. Hasta fue objeto de una serie de calificativos del ahijado de la Urraca.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Este año se la pasó peleando como perro y gato con ambos personajes de Latina. Hasta fue objeto de una serie de calificativos del ahijado de la Urraca.
Sin embargo, el periodista afirmó que se bañó en aceite para que le resbalen todas las cosas que dicen de él.
“Yo no tengo rabo de paja, así que ese par de personas no me asustan, no les tengo miedo”, aseguró.
Más bien les pidió que no cesen sus ataques públicamente en el 2016.
“Así me harán más famoso y tendré más chambita”, añadió. De otro lado, señaló que este año ha sido positivo.“Estuve en tres programas: La noche es mía, Hola a todos y Al aire, donde espero continuar”, concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








