Julián Zucchi: “Ya firmé contrato con Combate por el 2016”

Un nuevo reto. Tras convertirse en uno de los más populares combatientes por muchos años, Julián Zucchi se convirtió en el flamante conductor de "Combate" para el 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sueño cumplido para el argentino.
Sueño cumplido para el argentino.

Un nuevo reto. Tras convertirse en uno de los más populares combatientes por muchos años, Julián Zucchi se convirtió en el flamante conductor de "Combate" para el 2016.

VEA MÁS: Julián Zucchi terminó por los suelos debido a esta acción de Zumba

El exParchis utilizó las redes sociales para oficializar su ingreso al polémico reality de ATV, tal como lo informó el Popular el pasado 13 de diciembre.

“Acabo de firmar contrato para el 2016. Ahora sí es oficial, vamos a estar más cerca. A festejar con Yiddá Eslava”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la capitana del Equipo Verde no dudó en felicitar a su amado por este gran paso en su carrera artística, pues ella manifestó que le irá de maravillas en su debut en la conducción del reality.

“Estoy orgullosa de ti. Para mí eres un extraordinario conductor y serás uno de los mejores. ¡Siempre creciendo! Estaremos más cerca”, sostuvo Eslava.

“SIEMPRE QUISE CONDUCIR”

Pese a que no quiso confirmar su llegada a 'Combate' por un contrato de confidencialidad, Zucchi no ocultó su alegría por esta nueva etapa en su carrera laboral.

Lo único que puedo confirmar es que ya firmé un contrato para estar al frente de la conducción de un programa en el 2016. Hasta puedo decir que me verán por las tardes, pero no puedo decir qué programa es, ni en qué canal, por un contrato de confidencialidad”, refirió. 

“Es algo que siempre quise, aunque estuve en la conducción este año en Willax, lo que voy a hacer ahora es algo que siempre quise realizar en Perú”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...