Yaco Eskenazi será galán de Milett Figueroa en 'Colorina'

El excapitán de "Los Leones" reveló que participará en el remake de "Colorina", telenovela que protagonizará Milett Figueroa el próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Figueroa está feliz por elección de excapitán de 'Los Leones'.
Figueroa está feliz por elección de excapitán de 'Los Leones'.

El excapitán de "Los Leones" reveló que participará en el remake de "Colorina", telenovela que protagonizará Milett Figueroa el próximo año.

TAMBIÉN VEA: Estas fueron las palabras de Yaco Eskenazi al abandonar "Esto es guerra"

Ahí no quedó todo, señaló que será la pareja de la modelo en la ficción, quien dará vida a una sexy cabaretera.

Sí, Michelle Alexander me ha convocado y estoy feliz. En enero arrancan las grabaciones. Espero que la productora no se arrepienta. Voy a ser la pareja de Milett Figueroa”, reveló Eskenazi.

El esposo de Natalie Vértiz se mostró emocionado por su primer papel protagónico en una telenovela.

“Es un sueño cumplido participar en esta telenovela que incluso la veía mi mamá. Estoy feliz porque vendrán grandes cosas el próximo año: también estaré en una película”, comentó la figura de América TV.

CONTENTA CON ELECCIÓN

La actriz indicó que la productora Michelle Alexander supo escoger bien a su galán para la novela que protagonizó por primera vez la mexicana Lucía Méndez en los ochenta con un éxito rotundo.

“Michelle tiene toda la experiencia y el buen ojo para escoger bien a los personajes. Si lo eligió a él es porque tiene las cualidades para hacerlo. Yo estoy feliz con la persona que ponga a mi lado como pareja. Yo voy a dar todo de mí para hacer un gran papel”, expresó sonriente la modelo.

Por otro lado, indicó que se sigue preparando tanto en actuación, expresión corporal y canto para ser una actriz completa. 

Ya participé en dos películas, sin embargo, tengo que seguir perfeccionándome artísticamente. Yo estoy recién dando mis primeros pasos, pero lo quiero hacer bien. No quiero ser una improvisada más”, indicó.

Asimismo, su hermano Helmut contó que la novela está programada para grabarse en abril y tendrá 100 capítulos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...