Kylie Jenner: “Sentía muchas inseguridades por mis labios”

Kylie Jenner demostró que otro de sus atributos, además de su amoldada figura, son sus exuberantes labios. Por ello, dijo lo siguiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kylie Jenner.
Kylie Jenner.

Kylie Jenner demostró que otro de sus atributos, además de su amoldada figura, son sus exuberantes labios. Por ello, dijo lo siguiente.

TAMBIÉN VEA: Así fue la sesión de fotos de Kylie Jenner para "Interview Magazine"

La menor de las Kardashians comentó para la revista “Elle UK”, para su edición de febrero, que decidió cambiar su apariencia de labios y rellenarlos por complejo.

Tenía muchas inseguridades sobre mis labios, incluso ahora siempre publico fotos donde mi dedo está siempre a mi boca... es un hábito: siempre me cubría los labios antes. No podía hablar con la gente o chicos porque pensaba que estaban viendo mis labios y que por eso no querían besarme.”

Kylie anunció que su “kit de labiales” incluyó pintalabios y delineadores y están en venta bajo el nombre de “Kylie Lip Kit”. ¿Te atreves a probarlos?

Dichos labiales líquidos tienen acabado mate y vienen con un lápiz labial del mismo tono para sus que las fans puedan imitar su look sin ninguna complicación.

La hermana de Kim Kardashian se volvió más famosa a raíz que sus labios aparecieron más carnosos y la farándula de Hollywood especuló que se había operado para verse más sexy.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...