Nicola Porcella: hizo mea culpa de sus errores de 2015 (FOTO)

Se culminó el 2015 y algunas figuras de Chollywood, como Nicola Porcella, reflexionaron de sus actos para hacérselo saber a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella.
Nicola Porcella.

Se culminó el 2015 y algunas figuras de Chollywood, como Nicola Porcella, reflexionaron de sus actos para hacérselo saber a sus seguidores.

VEA MÁS: Nicola Porcella y Angie Arizaga se besaron efusivamente en telenovela

El exguerrero de “Esto es guerra” decidió hacer un mea culpa por el abrumante año que vivió al convertirse en un personaje tildado como “abusivo” y “patán”.

Todo ello ocurrió cuando unos audios difundidos en el programa de Magaly Medina pusieron en evidencia el supuesto maltrato que sufrió su ex Angie Arizaga.

Las fanáticas del modelo lo tomaron como “ejemplo”, pero al enterarse del escándalo algunas decidieron no apoyar su carrera, mientras que otras continuaron con él hasta estos días.

Fue así que Nicola, sumergido en los problemas, tuvo que alejarse de la televisión y la presión mediática para poner en orden sus ideas.

Pese a que en América TV lo habían juntado a la pareja para las grabaciones de “Ven, baila quinceañera”, él continuó con su vida lejos de Arizaga.

Según Nicola, el 2015 fue un año de muchas reflexiones, pues una persona le aconsejó que “lo importante es seguir y levantarme”.

A través de un mensaje en Twitter, el ex de Angie dijo que “2016 volverá recargado, mejorado y con todo”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...