Alejandra Baigorria: Guty Carrera no deja de contemplarla en bikini (FOTOS)

La pareja de Chollywood continúa fuera de Lima y compartieron más imágenes de su viaje a Estados Unidos. ¿Qué tanto observas, Guty?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pareja de Chollywood continúa fuera de Lima y compartieron más imágenes de su viaje a Estados Unidos. ¿Qué tanto observas, Guty?

TAMBIÉN VEA: Alejandra Baigorria y Guty Carrera lejos de Perú

Alejandra Baigorria y Guty Carrera no dejan de demostrar su amor en las redes sociales y gritar a los cuatro vientos que su relación va en serio.

Tras su salida de Perú para estar en Estados Unidos por vacaciones, la parejita difundió más instántaneas en Twitter de su experiencia en el extranjero.

¡Y así empezamos el 2016! A divertirse y a disfrutar con mi @AleBaigorria1 ¡Feliz año para todos! Arre.”, escribió el popular 'Potro' en su cuenta personal.

elpopular.pe

En tanto, la empresaria mantuvo al tanto a sus fans en cuanto a su día a día con su pareja. “¡Lindo primer día del año con mi churro! @GutyCarreraT #Universal ¡Te adoro!”, comentó.

Ambos estuvieron en California y con la ayuda de su “selfie stick” se tomaron más fotografías de su expedición en tierras gringas.

Segundo día del año con mi amor @AleBaigorria1 espero que todos ustedes también hayan tenido un buen día. Arre.”, dijo.

elpopular.pe

Lo más curioso fue que en la última publicación de la “Patrona” una imagen haya desatado más de una duda. ¿Que está mirando Carrera con tanta atención a Baigorria?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...