Beto Ortiz: ¿'El valor de la verdad' regresará a la TV?

Beto Ortiz indicó que existiría el chance de que “El valor de la verdad” vuelva a la televisión nacional y lo comentó así.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz.
Beto Ortiz.

Beto Ortiz indicó que existiría el chance de que “El valor de la verdad” vuelva a la televisión nacional y lo comentó así.

TAMBIÉN VEA: Todos los detalles de "La noticia rebelde" y su adiós de Latina

Luego de anunciar la cancelación de “La noticia rebelde”, el periodista indicó que existen otros proyectos en mente y posiblemente se trate de un espacio diferente por el año de elecciones.

Alguna gente me dice: '¡Vuelve a las entrevistas políticas!', otra me dice: 'Extrañamos El valor de la verdad'. Me encantaría complacer a todo el mundo, pero lo que vaya a hacer depende de muchos factores: dónde hay espacio en la programación, qué quieren los anunciantes y qué planean los directivos”, comentó a un diario local.

Beto Ortiz indicó que sería una buena oportunidad en conducir otra vez “El valor de la verdad” para el deleite de sus seguidores.

“Es una de las posibilidades, pero no la única y para que eso pase es necesario que yo acepte, supongo... ¿si volverá? No lo sé, esperemos a ver qué opciones maravillosas nos trae el menú.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...