Dragon Ball Super: el regreso de Broly está muy cerca (FOTO)

Buenas noticias. Aunqueno hay un nuevo capítulodeDragon Ball Super, según algunos mediosse habría confirmado el regreso de Broly.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Broly aparece en la nueva colección de figuras de la serie.
Broly aparece en la nueva colección de figuras de la serie.

Buenas noticias. Aunque no hay un nuevo capítulo de Dragon Ball Super, según algunos medios se habría confirmado el regreso de Broly.

LEA MÁS: Dragon Ball Z: Ford realiza comerciales inspirados en Gokú y Krilin (VIDEO)

Este domingo, empezamos el año sin un nuevo capítulo Dragon Ball, debido a las festividades de fin de mes, pero ello no impediría que un rumor circule en los medios orientado al regreso del Super Saiyajin legendario, Broly, quien fue un duro oponente para los guerreros 'Z'.

Una pista  motivó a los medios a indicar que la resurrección de Broly se hará presente en los nuevos capítulos de la saga, y la clave se encontraría principalmente en los muñecos.

elpopular.pe

Durante varios días, la línea de figuras oficial del anime, han estado anunciando el lanzamiento de nuevas imágenes, que cuentan con Bardock, Bu o Goku y Vegeta en fase Super Saiyan Blue entre sus modelos. 

En el nuevo catálogo de figuras coleccionables, se indicó que Broly también estará disponible, lo que podría indicar que su regreso a la serie será antes de lo esperado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...