Kim Kardashian: su hija North es criticada por esta razón (FOTO)

Otro problema paraKim Kardashian. A través deInstagramdiversas organizaciones repudiaron a su hijaNorth Westpor un detalle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Kim Kardashian es juzgada en las redes sociales.
Hija de Kim Kardashian es juzgada en las redes sociales.

Otro problema para Kim Kardashian. A través de Instagram diversas organizaciones repudiaron a su hija North West por un detalle.

TAMBIÉN VEA: ¿Por qué el segundo hijo de Kim Kardashian recibió bullying en redes?

Varias organizaciones animalistas indicaron que la celebrité de Hollywood excedió en los trajes que viste a su pequeña de tres años.

Se supo que la menor usó varios abrigos con pieles de animales que bordearon los 3 428 dólares, precio que la puso en el ojo de la tormenta.

“Tal vez piensa que llevar ese abrigo es agradable. Sinceramente es repugnante”, “Su ropa probablemente cuestan más que mi casa”, “La piel es preciosa, sí, pero mucho mejor en un animal”, comentaron los usuarios.

No es la primera que la esposa de Kanye West derroche sus lujos, pero para algunas cibernautas el uso de prenda animal es incentivar más al consumo de los mismos.

El materialismo en su máximo esplendor no es bueno para ninguna figura mediática y ello quedó reflejado en una niña que, según algunos fans, no tiene la culpa de las excentricidades de la madre.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...