Magdyel Ugaz terminó con novio y goza su soltería en Cancún

Ella en el Perú y él en Nueva York luchaban para que la llama de su amor no se apagara, pero esa distancia terminó por matarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfrutando un día de playa con Nataniel Sánchez y Erick Elera.
Disfrutando un día de playa con Nataniel Sánchez y Erick Elera.

Ella en el Perú y él en Nueva York luchaban para que la llama de su amor no se apagara, pero esa distancia terminó por matarla.

TAMBIÉN VEA: Estos actores de "Al fondo hay sitio" celebraron Año Nuevo en este lugar

Hace unas semanas, la popular Teresita y su geólogo Alejandro Millership decidieron poner fin a su relación  en buenos términos, porque ambos tienen distintos rumbos en sus vidas.

A pesar de que ella dijo  que estaba tranquila, la verdad es que estuvo mal porque otra vez el amor no le sonrió. No hubo ninguna infidelidad sino la distancia mató su amor. Ellos han quedado bien por decirlo así”, reveló un amigo cercano de la actriz.

Por eso, Ugaz no dudó en realizar un viaje a la bella playa de Cancún para relajarse y recibir el 2016 llena de energía positiva.

Y por eso convocó a sus dos amigos, a quienes tampoco le ha ido bien en el amor: Nataniel Sánchez, que terminó con Rodrigo Fernandini, y Erick Elera, que esta separado de su esposa Analía Rodríguez.   

“A recibir el año con mis amigos bellos. Celebrando”, escribió Magdyel en su cuenta de Twitter, a quien se le ve agarrando una copa de champán junto al Niño cara de pez y Fernanda.

Al día siguiente se metieron un chapuzón y lucieron sus sexys cuerpos en trajes de baño y, de hecho, disfrutaron del mar, la arena y el sol.

Como el Caribe es una fiesta, Ugaz y Elera no dudaron en demostar que son los reyes del movimiento en la  arena. 

Este trío sí que está disfrutando su soltería al máximo, esperemos que pronto cupido fleche sus corazones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...