Esto es Guerra: Michelle Soifer dejó los músculos en las vacaciones

La leona deEsto es Guerra,Michelle Soifer,impactó en las redes socialesal lucir unanueva figuraa pocos días de haber iniciado sus vacaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El antes y después de las vacaciones de Michelle Soifer.
El antes y después de las vacaciones de Michelle Soifer.

La leona de Esto es Guerra, Michelle Soifer, impactó en las redes sociales al lucir una nueva figura a pocos días de haber iniciado sus vacaciones.

LEA MÁS: Sebastián Lizarzaburu: Gianella Rázuri terminó con él por decepción (VIDEO)

Tras el merecido descanso de los participantes del reality de competencia antes del inicio de la nueva temporada no deberían regresar tan cambiados, pero Michelle habría sufrido una evidente transformación que ha levantado sospechas entre sus seguidores.

Todos esperaban que suba unos kilitos con las fiestas de Navidad y Año Nuevo, pero el resultado fue distinto, más bien se le ve mucho más delgada pero al mismo tiempo luce menos músculos.

Su cuerpo luce menos marcado, posiblemente habría dejado de entrenar en los últimos días y solo se dedicó a vacacionar, pero también existen rumores que su falta de trabajo físico venga de más tiempo atrás.

Durante los últimos dís en Esto es Guerra la leona mostró menos nivel del que ya había acostumbrado a reflejar, tanto así que sus fans la interrogaban para conocer cuál era el motivo de su baja.

Quizás ahora la guerrera este orientada en lucir más fina para debutar como la conductora de 'El Gran Show Kids'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...