Justin Bieber: fans lo quieren con Selena Gomez y sin Hailey Baldwin

Desde que el ídolo juvenil ha difundido unas imágenes en su cuenta de Instagram en el que figura con su nueva pareja, las fanáticas han rechazado dicha relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fanáticas quieren ver a la pareja 'Jelena'.
Fanáticas quieren ver a la pareja 'Jelena'.

Desde que el ídolo juvenil ha difundido unas imágenes en su cuenta de Instagram en el que figura con su nueva pareja, las fanáticas han rechazado dicha relación.

VEA MÁS: ¿Por qué Justin Bieber fue sacado por las autoridades mexicanas?

Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutaron su amor durante un viaje en la Riviera Maya. Tras difundir unas instantáneas de las experiencias de la pareja, los seguidores pidieron al intérprete que retome su romance con Selena Gómez.

“Quiero ver a Jelena”, “Ella no es para ti”, son algunos de los comentarios que publican las cibernautas en la red social.

Cada día el rechazo a Hailey Baldwin es cada vez mayor. Según el “Daily Mail”, ella misma habría tratado de apaciguar las iras de las “believers”.

instagram prueba

¿Por qué regresaría con Selena Gómez? La cantante anunció durante unas entrevistas a medios internacionales que no volvería con su ex.

Actualmente goza de su romance con uno Niall Horan, integrante de “One Direction”. ¿Será que las fans también atacarán a esta pareja?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...