Julinho: “Brenda Carvalho es sana y jamás me sería infiel” (VIDEO)

Julinho rompió su silencio y habló del supuesto informe que un medio local difundió sobre la noche de parranda de su novia Brenda Carvalho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julinho confía ciegamente en su garota.
Julinho confía ciegamente en su garota.

Julinho rompió su silencio y habló del supuesto informe que un medio local difundió sobre la noche de parranda de su novia Brenda Carvalho.

TAMBIÉN VEA: Brenda Carvalho dijo que jamás lastimaría a su amorcito Julinho

Ante las incesantes críticas, el brasilero salió en defensa de su pareja al afirmar que ella nunca le sería infiel porque es una buena persona.

“¿Quién conoce a mi mujer? Brenda es luz, es una chica sana. Ella jamás me haría daño, ni siquiera estoy preocupado. No hay forma y yo sigo tranquilo.”, comentó.

El expelotero expresó en "Hola a todos" que le fastidió más que la prensa se sume a manchar la imagen de su garota y no comprenda la verdad de los hechos.

Jenko del Río también lo defendió e indicó que algunos medios dejen entrever que a “Brenda no le importó la salud de la madre de Julinho y se divierta en una noche”.

“Yo llamé a Brenda y le pedí que vaya a la playa o que salga a divertirse. Me dio pena en verla estresada en casa. Ella es una mujer trabajadora y la admiro.”

“Vi las noticias por las redes sociales donde me tildaron de 'cachudo', pero ¿tú crees que me puse nervioso? El fin de semana estaba viendo películas con mi mujercita en la cama y comiendo canchita”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...