Miguel Arce: su infancia fue marcada con sobrepeso (VIDEO)

Durante unas declaraciones en “Hola a todos”, Miguel Arce reveló que sufrió de sobrepeso y le fue complicado llevar una vida normal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Arce.
Miguel Arce.

Durante unas declaraciones en “Hola a todos”, Miguel Arce reveló que sufrió de sobrepeso y le fue complicado llevar una vida normal.

VEA MÁS: ¿Miguel Arce estará en la nueva temporada de "Combate"?

El modelo contó a Kurt Villavicencio “Metiche” que llegó a pesar 96 kilos antes de llegar a los 15 años y durante ese tiempo tuvo que cambiar su rutina diaria.

A través de una alimentación balanceada y mucha perseverancia, Miguel dijo que “era un niño gordo, bajó de peso y volvió a subir y a los 17 años volvió a adquirir más masa”.

Con alimentación lo fui regulando. ¿Si me dijeron para hacerme la lipo? En ese tiempo no tenía nada que ver con ese tema, tampoco estaba en la televisión y nunca lo pensé.”, expresó el conductor.

Vanessa Jerí recalcó que realizarse la lipoescultura puede hacer un efecto rebote si no se tiene en cuenta una buena alimentación.

Si te haces la lipo y no sabes comer vas a hacer un efecto rebote. Te va a costar el triple volver a bajar el peso normal. Todo viene de una buena alimentación”, aseguró la actriz. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...