Yahaira Plasencia es la engreída de su suegra

Son como madre e hija. Es que la rubia salsera hizo buenas migas con la madre de su novio, Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Está feliz por haber ganado el Balón Rosa de Oro 2015.
Está feliz por haber ganado el Balón Rosa de Oro 2015.

Son como madre e hija. Es que la rubia salsera hizo buenas migas con la madre de su novio, Jefferson Farfán.

Ellas estuvieron en una amena plática durante la reunión organizada por la Foquita por el cumpleaños de la autora de sus días.

Dicha actividad fue en la residencia de la señora -el búnker- en La Molina.

El ingreso de la cantante fue bastante efusivo pues pusieron como fondo el popular tema Mueve el totó. Parecía que todos la esperaban, pues empezaron a corear la canción.

Ella se emocionó y empezó a saludar muy cariñosa a los presentes. Algunas de las tías y familiares de su novio, aprovechaban la ocasión.

Hasta el Cuto Gudalupe parecía emocionado con el nuevo compromiso de su sobrino. 

La chalaca Melissa Klug en los casi 10 años de relación con el delantero nacional, compartió solo en algunas ocasiones con los seres queridos del morocho.

Ella no era bien vista por doña Rosario, tampoco por Cuto. Sin embargo, la historia es totalmente diferente pues Yahaira fue recibida con los brazos abiertos.

En la foto que aparece la rubia con la mamá de su prometido, se les ve conversando amenamente en un sofá. 

Yahaira ya había comentado sobre este encuentro y tuvo frases de elogio para la señora. “La admiro porque es una gran mujer que supo sacar adelante a un buen hijo”, afirmó.

Feliz por balón rosa de oro 2015

No solo fue la Reina del totó el año que nos dejó sino también se llevó la copa de Reyes del show y el domingo se coronó como la reina del Balón Rosa de Oro 2015, superando a bellas modelos novias de famosos futbolistas de la élite.

“Estoy muy feliz gracias a todos por confiar en mí, este año se vienen grandes desafíos”, comentó escuetamente vía Twitter.

A Dubái con la Foquita

En estos momentos, la cantante se encuentra con su novio Jefferson Farfán en Brasil. Antes de este fin de semana ambos volarán a Dubái para continuar con sus placenteras vacaciones. 

En vísperas de fin de mes, Plasencia debe retornar al Perú para continuar con su trabajo. La rubia piensa lanzar su propia orquesta, aparte de integrar Esto es guerra, entre otros proyectos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...