Rodrigo González: "Al Aire" le sigue ganando en rating y así reaccionó

A sólo tres días de empezar la nueva temporada de"Al Aire", el programa conducido porSofía FrancoyMaju Mantillalideró el rating contra su eterno competidor"Amor, amor, amor" .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Peluchín' no supera cifra de su amiga Sofía Franco.
'Peluchín' no supera cifra de su amiga Sofía Franco.

A sólo tres días de empezar la nueva temporada de "Al Aire", el programa conducido por Sofía Franco y Maju Mantilla lideró el rating contra su eterno competidor "Amor, amor, amor" .

MIRA ESTO: Karen Schwarz y Rodrigo González: así van en rating sus programas sin ambos

El último martes, el programa de Rodrigo González obtuvo 9.6 puntos de rating contra los 11.8 que hizo "Al Aire". La diferencia de puntos creció a comparación con los resultados del lunes.

Cuando Gigi Mitre y "Peluchín" regresaron de sus vacaciones, el público le dio 10.2 de rating, mientras que el programa de Sofía Franco obtuvo 11.3.

¿Cómo reaccionó Rodrigo ante los resultados? Rodrigo no dudó en agradecer a su fiel público por la acogida que obtuvo su programa de estreno y destacó que aún esten dentro del top 10.

"Peluchín" no aguantó más las expresiones de Renzo Costa contra su pareja y ahora vive entre dimes y diretes con Brunella Horna, novia del empresario de los cueros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...