Karen Schwarz es la nueva reina de América Televisión

¡Todo está consumado! Lo que era un secreto a voces se volvió una realidad para la exconductora de "Espectáculos" de Latina, quien se convirtió en la nueva contratación de América Televisión para este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cerró trato con productora de Mariana Ramírez.
Cerró trato con productora de Mariana Ramírez.

¡Todo está consumado! Lo que era un secreto a voces se volvió una realidad para la exconductora de "Espectáculos" de Latina, quien se convirtió en la nueva contratación de América Televisión para este año.

TAMBIÉN VEA: ¿Cómo va el rating de 'Espectáculos' sin Karen Schwarz?

Ezio Oliva, esposo y representante de Karen Schwarz, fue captado por el Popular ingresando a las instalaciones de América Televisión, para mantener una reunión con Diego Quijano, gerente general de Pro TV, para finiquitar los detalles de la llegada de la exMiss Perú a Canal 4.

Tras varios minutos de conversación, ambas partes de pusieron de acuerdo en el contrato de la ex figura de Latina. En los próximos días se espera la rúbrica de Schwarz para oficializar su vínculo laboral con América por todo el 2016.

A su salida de dicha casa televisora, el cantante evitó dar algún tipo de declaración sobre en qué programa estará presente la ex reina de belleza, atinando solo a sonreír a la hora de ingresar a su camioneta donde lo esperaba su amada.

SUBE VIDEO

Luego ella subió un video en sus redes sociales sonriendo en compañía de Oliva, dando rienda suelta a su felicidad por su nueva aventura televisiva para este año.

Recordemos que Karen se despidió a fines del 2015 de su programa en Latina en medio de lágrimas. Anunció que quería dedicarle más tiempo a su etapa como flamante esposa y futura madre de familia.

Ella fue voceada como nuevo rostro de Panamericana Televisión. Hasta se hablaba de un espacio familiar en el nuevo aliado estratégico de Latina.

Sin embargo, todo esto fue una ilusión, ya que la conductora quiere seguir brillando este año y desea una pantalla caliente.

GISELA NO, MARIANA SÍ

Aunque todavía no se anunció en qué programa estará presente la exmodelo, se descartó que sea parte de alguno de los espacios de la productora de Gisela Valcárcel, entre ellos "El gran show kids" como se rumoreó en su momento.

Lo que sí es un hecho es que fomará parte de los nuevos proyectos que lanzará América Televisión para este año, bajo la batuta de la productora Mariana Ramírez del Villar que desde hace tiempo quería trabajar junto a la conductora.       

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...