Lucecita Ceballos se separó de su esposo tras 21 años de relación

Aunque dibuja su mejor sonrisa para nuestra sesión de fotos, Lucecita Ceballos, la espectacular colombiana, se confesó con el Popular sobre su actual situación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucecita Ceballos se destapó para nosotros.
Lucecita Ceballos se destapó para nosotros.

Aunque dibuja su mejor sonrisa para nuestra sesión de fotos, Lucecita Ceballos, la espectacular colombiana, se confesó con el Popular sobre su actual situación sentimental.

VEA MÁS: Lucecita Ceballos recomendó esto a Tilsa Lozano

Lucecita Ceballos nos contó que después de 21 años de matrimonio decidió separarse de su esposo Ronald Ríos.

Niega que una infidelidad le haya robado el amor. Solo cree que son cosas del destino.

—¿Has estado desaparecida?

—Me tomé unas vacaciones en mi país, vuelvo renovada y con muchas expectativas.

—¿Es verdad que te separaste?

—Nunca hice noticia por escándalos, mi vida privada siempre la mantuve apartada de mi trabajo, como es lógico la gente se da cuenta ahora que me ven sola.

—¿Qué falló en tu relación?

—No daré detalles, solo puedo decir que el amor se fue de vacaciones. Fueron 21 años junto a mi esposo, pasamos muchas cosas, fue un matrimonio bonito, pero empezamos a tener diferentes puntos de vista, cada uno necesitaba su espacio. Lo manejamos en su momento, finalmente decidimos darnos un respiro, estamos distanciados hace seis meses.

— ¿Hubo una infidelidad?

—No hubo una tercera persona, ese no fue el motivo de nuestra ruptura y alejamiento. Simplemente decidimos darnos un tiempo, seguramente nos servirá para reforzar la relación más adelante o para determinar que cada quien sigue por su lado. Estoy en un momento de mi vida muy sensible (se pone triste), dedicada a ser madre. Él trabaja en otra ciudad, se va a quedar por allá un tiempo, yo me quedo con mis hijos.

—Quizás lo que fue amor se convirtió en costumbre...

—Hay que saber diferenciar eso, nosotros nos dimos cuenta de lo que estaba pasando a tiempo. Decidimos tomar caminos diferentes, solo Dios sabe lo que pasará después.

—¿Tus hijos qué dicen?

—Mis dos hijos saben que sus padres los aman, son chicos grandes, tienen 14 y 20 años. Son mi mayor motivación. No busco enamorarme, solo pienso trabajar por mis hijos, no estoy buscando el amor, eso llegará.

—¿No le cierras las puertas al amor?

—Para mí el amor se fue de vacaciones. Yo estoy tranquila, tengo una relación cordial con él (Rony) por mis hijos, hay un agradecimiento. No es que yo termine con alguien y no quiera saber nada de él, hay una gratitud de por medio por los años que pasamos juntos.

—¿Qué te dicen tus fans?

—(Risas) Sí, algunos dirán está suelta en plaza, yo creo que a nivel sentimental y laboral podríamos decir eso. Estoy tranquila, soy una mamá orgullosa.

—Después de 21 años te será extraño despertar sola...

—Obvio, obvio que se extraña, es diferente. He pasado tantos años junto a una persona y mi amanecer es distinto. Ahora amanezco sola (risas). Pongo todo en manos de Dios, el Señor decidirá lo que vaya a pasar.

NUEVOS RETOS

—Muchos extrañan a Miss Lucecita...

—La última etapa trabajando con Jorge Benavides fue maravillosa, guardo gratos recuerdos, hoy busco nuevos retos. La comicidad no es mi prioridad, quiero actuar o conducir.

—¿Quieres enterrar la imagen de mujer sexy?

—Me gustan los retos en mi carrera, quiero probarme a mí misma que quiero hacer algo distinto. Pese a ello, todas las mujeres tenemos esa dosis de sensualidad innata, aunque quiero mostrar más que eso, no encasillarme.

—¿Extrañas la televisión?

—Sí la extraño, este medio es impredecible, a veces hay mucho trabajo otras veces no. Hoy trabajo como maestra de ceremonias, por eso quiero pensar que lo mío es la animación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...