Rosángela Espinoza: “Beto Ortiz no es ético”
Aunque aclara que nunca fue pareja de Renzo Costa, la modelo se encuentra indignada con Ortiz por afirmar que el empresario es gay.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Aunque aclara que nunca fue pareja de Renzo Costa, la modelo se encuentra indignada con Ortiz por afirmar que el empresario es gay.
“La vida privada de alguien nadie lo sabe. Le levantan mentiras, Beto Ortiz patinó, a nadie le importa la vida de Renzo, me sorprendió las declaraciones de él. El periodista puede opinar, pero se investiga y se habla con la verdad. No es ético lo que hizo”, expresó.
De otro lado, indicó que su corazón se encuentra solo y que ahora está enfocada en su trabajo en el espacio Verano extremo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








