Erick Elera: Analía Rodríguez habló de bailarina de 'El gran show' (VIDEO)

Analía Rodríguez habló de los momentos de incertidumbre que vivió con su expareja 'el niño con cara de pez' e indicó que aún guarda secretos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Analía Rodríguez rompió su silencio.
Analía Rodríguez rompió su silencio.

Analía Rodríguez habló de los momentos de incertidumbre que vivió con su expareja 'el niño con cara de pez' e indicó que aún guarda secretos.

TAMBIÉN VEA: ¿Qué hizo Erick Elera durante sus vacaciones?

Con un look renovado, la exfigura de “Al fondo hay sitio” no quiso detallar si Erick llegó a lastimarla físicamente, pues solo quería opinar sobre “su corazón”.

“¿Si se acabaron las lágrimas? Sí, ya boté todas las lágrimas”, dijo la exesposa de Erick Elera, quien participa en una teleserie en América TV.

El amor terminó entre ellos. Analía, muy segura de sí mismo, dijo que no le afectó que su ex sea vinculado con la bailarina de 'El gran show'.

El hoy por hoy ya no. Antes sí, hasta el año pasado, sí porque era muy reciente, pero ahora gracias a Dios estoy tranquila. Estoy un año separada y divorciada, así que lo que él haga con su vida es cosa de él”, comentó.

La actriz aseguró que vivió momentos muy duros con el padre de su hija y que gracias al amor de su familia ha podido superar su amarga experiencia.

A su vez dejó entrever que pasó “lo que se vio en televisión no fue nada comparado a lo que vivió en privado”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...