Motorama: banda visitará Dunas de Ica antes de concierto en Lima

La agrupación rusa Motorama pidió visitar las Dunas de Ica, pues se encuentra en la capital preparándose para el concierto que llevará a cabo este mes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Motorama.
Motorama.

La agrupación rusa Motorama pidió visitar las Dunas de Ica, pues se encuentra en la capital preparándose para el concierto que llevará a cabo este mes.

VEA MÁS: Conoce todos los detalles del concierto de Alejandra Guzmán

Los cantantes quedaron encantados con su peculiar plato: el ceviche en las rockas y entre una de sus peticiones está en conocer más al Perú.

Motorama llegó a nuestro país luego de una exitosa gira por países europeos y tras dos presentaciones en Lima, regresan para complacer a sus miles de fanáticos.

La banda es reconocida en la escena rusa por su destacado género. Y es que mezcla el estilo new wave con la de post punk.

El concierto tendrá el sistema de sonido Line Array, un escenario construido en la pista de baile, todo ello con la finalidad de que la agrupación pueda sentir muy cerca el calor de sus seguidores.

Para los interesados, pueden ir adquiriendo sus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Full:

150 soles – General190 soles – VIP M&G (exclusivos 100 boletos con pase a Meet and greet, incluye foto, firma y Private party).(Precios no incluyen comisión de ticketera). 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...