Miguel Arce: “Pancho Rodríguez y yo debimos ser capitanes en Combate”

Luego de la sorpresa en “Hola a todos” por anunciar que Bruno y Fabio Agostini son los capitanes para esta temporada, 'Thor' salió a despotricarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Arce y Pancho Rodríguez.
Miguel Arce y Pancho Rodríguez.

Luego de la sorpresa en “Hola a todos” por anunciar que Bruno y Fabio Agostini son los capitanes para esta temporada, 'Thor' salió a despotricarlos.

VEA MÁS: Así fue el anuncio de Vanessa Jerí como conductora de 'Combate'

El conductor del citado programa indicó que no le pareció justa la elección de la producción por elegir a los españoles, pues desde hace semanas se rumoreaba que él y Pancho Rodríguez tomarían ese puesto.

“No tengo nada contra ellos (hermanos Agostini). No entiendo la decisión, no la comparto, pero no es mi decisión. Y sí, creo que debimos ser Pancho y yo los capitanes”, expresó el ojiverde Miguel Arce.

Sin embargo, otro panorama se mostro para el chileno que también salió a hablar debido a las bandas de capitanes que obtuvieron Bruno y Fabio.

Aseguró que le importa más sudar y dejar lo mejor de sí durante cada competencia de “Combate” y no a liderar un equipo.

Sí, me dijeron para ser capitán, pero no me interesa. Yo donde esté, voy a dar lo mejor de mi. Me da lo mismo quién sea capitán. Daré lo mejor”, dijo.

EN REDES SOCIALES

Según una encuesta realizada por ElPopular.pe, los fanáticos del reality de ATV se mostraron insatisfechos por el resultado final de los capitanes y de la nueva conductora.

Algunos extrañan aún a sus ídolos como Mario Hart, Mario Irivarren y los carismáticos Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...