Angie Arizaga: “Lo que pasó con Nicola Porcella ya está superado”
Tras el regreso de Nicola Porcella a Esto es guerra, la Negrita habló sobre el esperado reencuentro con su ex, con quien terminó en medio de acusaciones de maltrato físico y sicológico.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Tras el regreso de Nicola Porcella a Esto es guerra, la Negrita habló sobre el esperado reencuentro con su ex, con quien terminó en medio de acusaciones de maltrato físico y sicológico.
La novel actriz aseguró que prefiere dejar atrás todas las cosas que vivió con Porcella, con quien comparte roles también en la novela Ven, baila quinceañera.
“Estoy tranquila como lo dije antes, todo bien. Para mí sería más fácil no hablar (de Nicola), pero el tema es insistente y no me queda de otra, ya está superado para los dos”, manifestó.
Sin embargo, confesó que desearía estar en un equipo diferente al de Nicola, capitán histórico de Las Cobras. “No tengo ningún inconveniente, pero sería mejor estar en equipos distintos”.
Angie se sorprendió al ver al futbolista Diego Chávarri entre los nuevos guerreros. “Jamás pensé que entraría pero él es bienvenido, aquí somos una familia y la vamos a pasar bien”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








