Jenko del Río se defendió tras críticas de periodista ecuatoriano (VIDEO)

El exintegrante de “Combate” hizo su descargo al coconductor de Ecuador, Miguel Cedeño, tras criticarlo duramente por su separación con Paloma Fiuza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jenko del Río en dimes y diretes contra conductor ecuatoriano.
Jenko del Río en dimes y diretes contra conductor ecuatoriano.

El exintegrante de “Combate” hizo su descargo al coconductor de Ecuador, Miguel Cedeño, tras criticarlo duramente por su separación con Paloma Fiuza.

TAMBIÉN VEA: Jenko del Río reveló el mejor secreto guardado de Paloma Fiuza

Jenko del Río respondió a los calificativos del periodista, pues en su programa lo catalogó de “don nadie”, ya que la garota es la única conocida en su país.

No voy a permitir que alguien que ni me llega a los talones con respecto a trabajo 'mírame donde estoy yo en un programa de farándula' que hablo de tu separación con Paloma (Fiuza), más allá de lo que hagas, no me importa.”, dijo el mediático coconductor.

Debido a sus declaraciones, el ojiverde usó toda su artillería para calificarlo de “bipolar” y “problema de autoestima”, ya que según él no entendió porqué se cuelga de su imagen.

El excapitán del reality de ATV aseguró que nunca “abandonó” a Fiuza, pues ese fue el tema picante en el programa de ambos ecuatorianos.

A su vez Jenko sacó cara por su rol en “Hola a todos”. Y es que Emilio Pinargote, periodista del mismo país, lo comparó con los conductores de “Esto es guerra”, María Pía Copello y Mathías Brivio.

Deberías leer un poco más e informarte sobre mi. Das de ejemplos a conductores de Mathías y María Pía y haces comparaciones. Aquí nadie se compara con nadie.”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...