Melissa Klug: “No le tengo miedo a Jefferson Farfán”

Luego de que Jefferson Farfán afirmara que se cansó de los ataques de Melissa Klug y que hoy saldrá a desenmascararla en un programa de televisión, el Popular conversó con la Blanca de Chucuito, quien tomó con tranquilidad este anuncio y señaló que no le tiene miedo ni le preocupa lo que su ex pueda decir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le da con palo a Yahaira y está feliz porque Diego es un guerrero.
Le da con palo a Yahaira y está feliz porque Diego es un guerrero.

Luego de que Jefferson Farfán afirmara que se cansó de los ataques de Melissa Klug y que hoy saldrá a desenmascararla en un programa de televisión, el Popular conversó con la Blanca de Chucuito, quien tomó con tranquilidad este anuncio y señaló que no le tiene miedo ni le preocupa lo que su ex pueda decir.

VEA MÁS: Pareja de Melissa Klug fue criticado en "Esto es guerra" por esta razón

Incluso amenazó con contar cosas muy serias que sabe del padre de sus hijos. 

“Tengo la conciencia tranquila. Ya veremos cuáles son sus verdades, no me asustan. Esperaré saber qué dice, que recuerde el señor que yo tengo harto material guardado y estoy dispuesta a contarlo todo”, sostuvo.

Dijo que intentó sin suerte conciliar con su ex. “Esta guerra solo perjudica a mis hijos, que entienda que estoy pidiendo para ellos lo justo y solo se burla de la justicia”.

YAHAIRA NO SE SALVÓ

La chalaca también se refirió al calificativo de “la otra” con la que la reina del totó se refirió a ella. “La diferencia es que yo sí trabajo, canto y bailo. La otra no trabaja”, escribió Yahaira en su cuenta de Twitter. 

“Calladita se le ve más agraciadita a la señorita. Además esa palabra (la otra) como que con ella no va”, sentenció. 

Le restó importancia a lo dicho por Plasencia de si trabaja o no. “Me da mucha risa, prefiero no comentar más, aunque me pica la boca”.

CONTENTA POR DIEGO

De otro lado, Klug manifestó su felicidad por el sorpresivo ingreso de su amorcito Diego Chávarri a "Esto es guerra". 

“Lo llamaron de varios realitys. Él es medio chupado y dudó en aceptar, felizmente ahí estaba yo y su familia para darle el empujón”, detalló.

Reveló que espera que esté a la altura de la competencia y forme parte del equipo ganador.

“Él es deportista, se está preparando duro para llegar bien a la competencia. Ojalá que esté en el equipo de Nicola Porcella, quien es su amigo“, aseveró.

“SOMOS PAZ Y AMOR"

A su turno, Diego Chávarri señaló que no tendría el menor inconveniente en saludar con un beso a Yahaira Plasencia si ella también ingresa a "Esto es guerra" o se cruzan en algún lugar. 

“No tengo nada contra la señorita, Melissa tampoco, somos paz y amor”, sostuvo el nuevo guerrero, que bailó el totó al ser presentado en el reality.                        

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...