Andrea San Martín perdonó a Sebastián Lizarzaburu

Hace unas semanas protagonizaban fuertes peleas y discusiones por la irresponsabilidad de Sebastián Lizarzaburu con su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No han vuelto a ser pareja, pero son felices con su pequeña hija.
No han vuelto a ser pareja, pero son felices con su pequeña hija.

Hace unas semanas protagonizaban fuertes peleas y discusiones por la irresponsabilidad de Sebastián Lizarzaburu con su hija. 

VEA MÁS: Andrea San Martín cacheteó a Jenko el Río por este motivo

Sin embargo, después de estos golpes, Sebastián cambió de actitud e hizo que la modelo Andrea San Martín le conceda su perdón por el bien de su pequeña Maia.

— ¿Con Sebastián siguen las peleas?

— No. De hecho no he querido tocar el tema porque en su momento se disculpó conmigo, reconoció sus errores, tuvimos una conversación larga. Lo que me dijo es que él quería solucionar las cosas y hasta ahora lo está cumpliendo. 

—¿Lo has perdonado?

—Sí, le he dado la oportunidad de que me demuestre que quiere hacer las cosas bien y hasta ahora lo está cumpliendo.

—¿Se preocupa por su hija?

—Sí, ahora nos vemos más seguido, lo hacemos todo por la bebé. Estoy tranquila, hay buena comunicación, hay apoyo mutuo. 

—¿No hay una posibilidad de que ustedes regresen?

—No, ni siquiera hemos hablado ese tema. Tratamos de pasar el tiempo juntos, porque al margen de estar separados somos una familia por mi hija, pues él es su papá y yo soy su mamá.

—¿Por qué lo atacaste tanto?

—Todas las cosas que decía era para hacerle entender que estaba cometiendo muchos errores, ya no quería que los siga cometiendo. Yo no quería destruirlo sino que cambie y lo logré.

—¿Por todo lo vivido no entraste en depresión? ¿Quisiste atentar contra tu vida?

—Muchas personas pensaban lo mismo, pero nunca se me pasó por la cabeza. Por suerte tuve a las personas correctas a mi alrededor que me ayudaron a refrescar mi vida, pues de hecho que me sentía mal.

—¿Qué te parece que Angie y Nicola estén en el mismo reality después de sus conflictos?

—No conozco el detrás, no sé qué puede pasar por sus cabezas, no sé qué problemas han tenido. Tal vez dijeron dejémolos allí, hay que trabajar, y lo pensaron en frío, pues chamba es chamba. Nicola tiene su hijo y Angie una familia, hay responsabilidades.

VOLVER AL AMOR

— ¿Te volverías a enamorar?

—Hay que estar loco para no volver a amar y sentir cosas por otra persona, pero ahora estoy en cero, no es mi prioridad, nadie se me acerca.

—¿Cómo te sientes como conductora de 'Hola a todos'?

—Es una etapa nueva para mí, es una nueva ilusión, no creo ser la mejor porque me falta pulir muchas cosas, pero voy a crecer poco a poco. Y tengo una buena química con todos. 

—¿Es fácil hablar de tus amigos o de la farándula?

—Hay que ser sinceros, todos comentamos sobre farándula; yo soy frontal, pues si tengo que decir algo se los digo, no tengo problemas. Dudo mucho que alguien se sorprenda. Por último, yo he estado en el otro lado y hay que tener correa. 

—¿Qué te parece la conducción de Jazmín Pinedo?

—Cada uno hace un programa para divertirse, hacerlo bien y crecer profesionalmente. En 'Hola a todos' no nos ponemos a pensar en los otros sino en lo nuestro. No he tenido la oportunidad de verla. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...